Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, ha colocado en los contenedores de residuos repartidos por el municipio, carteles informativos sobre la frecuencia de recogidas de enseres domésticos, solicitando a los vecinos y vecinas que los depositen al lado de los contenedores, en la tarde del día anterior que corresponda según su población.
El servicio se presta en la Villa de Valverde, Tiñor, Isora y San Andrés, el primer y tercer martes de cada mes. En el resto de poblaciones el segundo y cuarto martes de cada mes.
Desde el consistorio recuerdan que está prohibido el abandono de enseres en la vía pública, residuos y suelos contaminados, debiéndose depositar en los puntos limpios de la isla.
El concejal de Limpieza de Valverde, Anatael Barrera, ha explicado la importancia de mantener el entorno limpio y respetar las normativas establecidas para la recogida de enseres domésticos, y agradece la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Valverde para mantener el municipio limpio para todos y todas.