Redacción/Una iniciativa puesta en marcha con  el objetivo de fomentar las compras en el “día de los enamorados” en los comercios del municipio. Una campaña de apoyo al pequeño comercio local, en el que los consumidores podrán ganar alguna de las 10 cenas por valor de 50 euros a concurso. 

Se trata de una acción organizada por la concejalía de Comercio de El Ayuntamiento de Valverde y que se desarrollará en los comercios del municipio capitalino que deseen participar desde el día 9 y hasta el 19 de febrero.

Florifauna Mascotas

Para participar en la campaña de “San Valentín 2023” los participantes deberán compartir una fotografía realizada en alguno de los tres photocall instalados en las zonas de El Puente, Dacio Darías y San Juan, en la que figure la compra o regalo adquirido y compartirla en los perfiles de las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook: @ayuntamientodevalverde o Instagram: @aytovalverde, así como enviar una autorización de uso de imagen y datos personales antes de las 12.00 horas del lunes día 20 de febrero, al Ayuntamiento.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de febrero a las 12.00 horas. Las personas premiadas podrán recoger el vale premiado en el consistorio, hasta el 28 de febrero y podrán usarlo hasta el 12 de marzo de 2023.