Redacción/La Asamblea General de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), ratificó en la noche de ayer miércoles, la designación de Javier Armas González, como candidato al Ayuntamiento de El Pinar, tras la renuncia de Wolfgang Padrón, como candidato de la AHI en esta localidad herreña, por diferencias con el partido.

Javier Armas, presidente de la AHI y también candidato al Cabildo de El Hierro, será quien se presente en el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

La Asamblea General de la AHI, que se reunió con carácter extraordinario y urgente con el propósito de validar el proceso de designación, una vez aprobado por el Consejo Político y habiendo cumplido con los plazos para presentar la candidatura, aprobó por unanimidad que fuera el presidente del partido y también candidato al Cabildo, Javier Armas, quien encabece la lista electoral al Ayuntamiento de El Pinar, el próximo 28 de mayo.

Muebles El Placer Pie

Según han informado desde la AHI, durante la Asamblea General de los nacionalistas herreños, Armas expuso el detalle de los pasos seguidos respecto a la candidatura y manifestó el compromiso de la AHI con El Pinar, por lo que de ninguna manera podía plantearse la posibilidad de no concurrir a las elecciones con una lista propia en este municipio. 

El presidente del partido agradeció el trabajo del consejo político para sacar adelante la candidatura y aseguró estar dispuesto a volcarse en El Pinar y La Restinga para que la AHI tenga la mejor representación posible en el Pleno municipal piñero.