Redacción/El Partido Popular de El Hierro, ha informado hoy que la expresidenta de la formación política de ámbito  municipal Unión Frontera (UF), Carmen Marcela Quintero, acompañará al  candidato Johan González, en la lista electoral a la Alcaldía de La Frontera, en las próximos comicios del 28 de mayo.

Quintero, cerrará como suplente, la lista electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de La Frontera.

Según ha explicado el portavoz del Partido Popular en La Frontera y candidato a la Alcaldía, Johan González, “es un honor inmenso que Carmen Marcela Quintero “Meli” esté en el equipo que hemos preparado para gobernar La Frontera. Siete hombres y Siete mujeres componen la lista electoral incluyendo a los suplentes”.

Banner veterinaria pie

“Nuestro objetivo es que todas aquellas personas que se fueron del Partido Popular en el año 2011 vuelvan a la casa común de este espacio político. Queremos agrupar a todas las personas descontentas con el resto de formaciones políticas y que vean en nuestro proyecto la opción seria en la que confiar” expresa González.

“La Frontera volverá a tener un Alcalde del Partido Popular 20 años después de que lo fuera Pedro Luis Casañas” apunta González.