Redacción/El consistorio capitalino a diseñado a propósito de esta fecha tan señalada, una campaña que tiene el objetivo de dinamizar, incentivar e incrementar el consumo en los establecimientos del municipio. Las actividades se desarrollarán desde hoy lunes, 25 de abril, hasta el 1 de mayo.

La campaña premiará a los consumidores que realizan sus compras en los comercios de la capital herreña. Dentro de las actividades organizadas en torno a esta campaña se realizarán distintas actuaciones de dinamización en las calle de Valverde, comenzando el miércoles 27 con música ambiente en directo con Dj; el jueves 28, pasacalles “El sueño de Coco”; el viernes 29, “Magia infantil y familiar itinerante” y el sábado 30, “Recorrido de la Tuna”. 

La concejal de Comercio y Desarrollo Económico de Valverde, Tania Ávila, ha explicado que, tras la buena acogida de la campaña realizada por el Día del Padre, el consistorio repite la estrategia con el fin de apoyar al comercio local.

Así mismo, se realizarán distintos sorteos asociados a las compras de los consumidores, entre los tickets repartidos por los establecimientos por compras superiores a 15 euros, que sorteara 25 vales de compra por importe de 30 euros y 15 vales de compra por importe de 50 euros. 

Foto en Photocall, donde participarán todos aquellos consumidores que se saquen una foto en cualquiera de los tres Photocall figurando con la compra del regalo y envíen su autorización Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este sorteo repartirá 5 vales de compra por importe de 100 euros. 

Tanto las fotografías, como los números premiados serán publicados por el Ayuntamiento de Valverde, a través de las redes sociales y los comercios participantes. Los participantes tendrán un plazo de diez días hábiles para recoger el vale premiado en el Ayuntamiento.