Redacción/El Instituto Canario de la Vivienda, ha dictado la Resolución en la que establece la modalidad de adjudicación de 20 de las 24 viviendas protegidas (VPO) de nueva promoción en la Villa de Valverde que serán entregadas a durante el mes de julio, según ha anunciado el Ayuntamiento de Valverde. La promoción contara con 2 viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida y 1 piso tutelado.

En este sentido, serán objeto de adjudicación directa 2 viviendas asignadas para demandantes con limitación por movilidad o comunicación reducida que no precisen silla de ruedas, a las dos unidades familiares integradas en dicho cupo. Así mismo, será objeto de adjudicación directa, 1 vivienda asignada para mujeres víctimas de violencia de género a la única unidad familiar. Otra de  las viviendas será reservada con la calificación como piso tutelado (bloque B - planta baja - letra E).

Joyeria Bazar Elvira pie

El resto, en total 20 viviendas,  serán adjudicadas mediante sorteo ante Notario público, que tendrá lugar el viernes, 22 de abril, de 2022, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural de Asabanos (Sala de Espejos) en la capital herreña. Sólo podrán asistir al acto y en representación de éstas, los titulares de cada una de las unidades familiares que concurren a la adjudicación como demandantes admitidos o en su defecto la persona que acrediten contar con la debida representación. 

La lista de admitidos, puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento: https://aytovalverde.sedelectronica.es/board