Redacción/Una iniciativa puesta en marcha por el consistorio capitalino que busca fomentar el turismo activo en el  municipio, que se celebrara el próximo sábado 2 de abril. 

El pueblo de Isora es cuna de herreños ilustres, que serán recordados durante esta actividad al abrigo de sonatas de antaño, así mismo los participantes disfrutarán de muchos de lo “tesoros herreños”, frutos de la fértil tierra de Azofa y la gentil mano de sus artesanos agrícolas. 

Vifel Sisten 320x71

La concejal de Cultura y Turismo, Rosana González, está segura de que esta iniciativa será la primera de muchas que ayuden a descubrir un poco más la historia y la cultura de los distintos pueblos que conforman el municipio, a través de sus gentes y sus maravillosos productos.

la actividad tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril, con rutas programadas, desde la Estación de guaguas de Valverde, con salidas a las 15:30 y 17:00 horas, previa inscripción a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..