Redacción/El consistorio capitalino con el objeto dinamizar las zonas comerciales del municipio, incentivar e incrementar el consumo, emprende una campaña con motivo del Día del Padre, que premiará a los consumidores que participen haciendo sus compras en los comercios de Valverde. La iniciativa se desarrolla desde el 14 hasta 19 de marzo.

La concejal de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino,  Tania Ávila, explica que, el Día del Padre es una excelente oportunidad para promocionar el municipio y comprar ese regalo especial en uno de los muchos negocios de la capital herreña. 

La campaña propone dos sorteos asociados a las compras en establecimientos de Valverde, el primero es un Sorteo entre los tickets repartidos por los establecimiento por compras superiores a 15 euros, y que repartirá 30 vales de compra por importe de 50 euros. 

Vifel Sisten 320x71

Mientras que la segunda modalidad de sorteo “Foto en Photocall”, propone la  participación de todos aquellos consumidores que se saquen una foto en cualquiera de los tres Photocall instalados instalados para la ocación, con la compra o regalo adquirido. En este sorteo repartirá 5 vales de compra por importe de 100 euros.

Los números premiados en los sorteos, serán publicados por el Ayuntamiento de Valverde, en las redes sociales y los comercios participantes. Mientras, las fotos premiadas serán publicadas en las redes sociales del el Ayuntamiento, teniendo un plazo de diez días hábiles para recoger el vale premiado en el Ayuntamiento de Valverde.