GMº/Unas obras de reconstrucción y modernización de esta calle ubicada en el núcleo urbano de Tigaday, en el Valle del Golfo, enmarcada dentro de la carretera insular HI-50. Las obras cuentan con un presupuesto de 2.272.436,80 euros.

A partir del próximo lunes 7 de febrero, y con motivo de estas actuaciones se cortará el tráfico de la vía en la Calle San Salvador en dirección al pueblo de Sabinosa, el desvío de turismo en dirección a esta población (Sabinosa) se realizara por la calle de El Drago. La  Calle San Salvador mantendrá el doble sentido de circulación solo en el tramo entre La Rambla y la calle El Drago. 

En este sentido, quedara prohibida la circulación de camiones y trafico pesado en direccion Sabinosa por la calle San Salvador, exceptuando aquellos que necesariamente lo hagan para carga y descarga en los establecimientos presentes en la propia calle San Salvador.

Ferreteria El Cabo Pie

Los trabajos mejorarán significativamente esta infraestructura y su entorno, dan respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal del municipio, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial, con elementos tecnológicos y señalización inteligente. 

Entre los trabajos previstos, se encuentra la pavimentación, mejora de las aceras y aparcamientos; sustitución de las instalaciones de agua, alumbrado y telefonía así como dotación de mobiliario público; gestión de residuos y pasos de peatones inteligente que supondrán una gran avance para la seguridad del tránsito en esta calle.