Redacción/Unas obras que tienen como objetivo dotar a la totalidad de esta plaza de una estructura de madera laminada a modo de cubierta, la ejecución de una pantalla de vidrio en su cara norte, y un cerramiento eventual desmontable de lona anclada a la estructura, para aumentar la protección ante el viento y frío de la zona de la capital herreña. Las obras cuentan con un presupuesto de 742.698,05€ euros.

Estas obras de techado y acondicionamiento de la Plaza de Santiago, incluyen el “Proyecto de instalación de baja tensión en la Plaza de Santiago”. Las actuaciones mejoraran las condiciones de utilización y seguridad de este equipamiento municipal, proporcionando una mejor viabilidad y calidad para su utilización, fomentando a su ves el desarrollo económico del municipio.

Multitienda Frontera pie

El alcalde de Valverde, Antonio Chinea y el concejal de Obras Carlos Brito, han explicado que, gracias a este proyecto que protegerá de las inclemencias meteorologías a los usuarios, se fomentará la realización de nuevos eventos en una de las zonas con mayor expansión de la capital herreña.

47738034 9e54 45a4 93e6 72c30588ac3a