Redacción/El consistorio municipal ha iniciado los trabajos de adaptación de esta infraestructura para el uso de niños y adultos, que incorporará una mini cancha deportiva, una zona de calistenia, y juegos biosaludables. Las obras cuentan con un presupuesto de 131.255,08 euros.

El Ayuntamiento, pretende con la ejecución del “Proyecto de Reforma y Acondicionamiento del Parque Infantil y Biosaludable de El Mocanal”, proporcionar una mejor calidad recreativa de los vecinos de esta comarca de la capital herreña y a su vez fomentar el desarrollo económico del municipio.

Muebles El Placer Pie

El concejal de obras de Valverde, Carlos Brito y el alcalde Antonio Chinea, han resaltado la importancia de renovar un parque que data de los años 80, dotando al pueblo de El Mocanal, de una infraestructura moderna, que fomentará la realización de actividades de vida saludable, pues el nuevo recinto contará, entre otros elementos, con una mini cancha deportiva, proporcionando así nuevas formas de ocio saludable a los vecinos de la zona.