Redacción/Los trabajos se iniciaran la próxima semana con la instalación de una pérgola metálica exterior con el fin  de hacer más funcional estas instalaciones municipales, procurando una mayor comodidad a los vecinos que podrán resguardarse del sol o de la lluvia. Las obras cuentan con un presupuesto 31.073,56 euros.

Las obras tendrán una duración de seis semanas, y consistirán en la realización de una cubierta exterior, realizada con panel sándwich sobre correas de perfiles de acero laminado, con disposición de canalón para recogida de aguas y la colocación de un banco para los usuarios.

El alcalde de la localidad, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado que este proyecto vendrá a adecuar la instalación para mejorar el servicio que ofrece a los vecinos.

Banner veterinaria pie

Con esta mejora, el consistorio da respuesta a las demandas de los propios vecinos de la localidad, para ofrecer un nuevo espacio en el exterior de la instalación que dé cobertura asistencial a los usuarios permitiéndoles una estancia con sombra y más cómoda. 

El Ayuntamiento dispone de dos tanatorios en el municipio, el de La Frontera y el de esta localidad en los que ha realizado distintas mejoras; esta sería la segunda pérgola instalada, contemplada dentro de los acondicionamientos propuestos para los servicios de competencia municipal.