Redcción/La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde continua apostando por la cultura segura, esta ves con el concierto acústico, “El Sonido de las caracolas” que contará con voces, guitarra, violín y percusión. La cita será el próximo sábado 13 de marzo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Asabanos de la capital herreña.

Agua, aire, tierra y fuego, 4 mujeres músicas, 4 elementos, 4 voces, 4 canales y 4 miradas. El universo creativo de “Caracolas” es un acto de sonoridad, hermandad y entrega, un reconocimiento de la energía femenina como parte del todo integrado. Una actuación interpretada desde la perspectiva femenina de las integrantes de este proyecto tinerfeño, cuyo mensaje habla de la diversidad, la alegría, el arte del amor a la cotidiano, la armonía y cohesión social como tejido vital.

Banner veterinaria pie

La concejal responsable del área Rosana González, remarca no solo la importancia de seguir impulsando la cultura dentro del municipio, sino que, como este año el covid imposibilita manifestarse en la calle, es crucial reivindicar el Día Internacional de la Mujer con actos como este. 

El Sonido de las caracolas, organizado por El Ayuntamiento de Valverde y se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias con un número limitado de plazas, uso de la mascarilla en todo momento, uso de geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala y no se permite la consumición de alimentos durante la actuación. La entrada a este espectáculo es gratuito.