Redacción/Los establecimientos comerciales de la capital herreña ofrecerán productos de liquidación, ofertas y saldos, así como la presentación de artículos de la nueva temporada. durante esta nueva edición de “Exposaldo Valverde”.

Una de las novedades de esta edición 2021, que se desarrollará en los propios comercios debido a la situación actual, será la celebración de distintas actividades dirigidas a toda la familia, con la finalidad de dinamizar las tres zonas comerciales de la Villa de Valverde, en las calles Dr. Quintero Magdaleno, San Juan y Santiago, explica la concejal de Comercio de Valverde, Tania Ávila.

Para incentivar el consumo local, durante “Exposaldo Valverde 2021, Conoce tus tiendas” por la compra en 4 comercios distintos, se darán cheques regalo por un valor de 10 euros, hasta 100 euros para utilizar en los comercios participantes en esta iniciativa.

Banner Don Din pie

El alcalde del municipio, Antonio Chinea, destaca la importancia de respaldar el comercio local, pues detrás del mostrador, nos encontramos a nuestros vecinos, es por ello que comprar en las tiendas de Valverde es importantísimo para contribuir a la recuperación económica del sector en los tiempos que corren, pues el dinero invertido en nuestro municipio continua circulando por el, contribuyendo a la prosperidad económica de nuestra isla.

El Ayuntamiento recuerda la importancia de seguir todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para realizar unas compras seguras, haciendo uso de la mascarilla en todo momento, así como geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de cada comercio.