Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, presenta un amplio programa de actividades para todos los públicos, en las Fiestas Patronales de La Concepción 2019, un cartel lleno de novedades como el pregón a cargo de Manolo Sánchez. Las actividades dan comienzo hoy viernes, 29 de noviembre, con la inauguración de la Feria de Atracciones a las 17:00 Horas.

Mañana 30 de noviembre, será el turno de José Manuel Ramos, que ofrecerá una actuación en El Casino de Valverde, a las 20:00 horas.

Banner veterinaria pie

El calendario de actos se prolongara hasta el 8 de diciembre próximo, donde habrá diferentes eventos deportivos, shows, espectáculos musicales, feria de gastronomía, verbena, fiesta de la juventud, visitas teatralizadas por las calles para dar a conocer la historia de Valverde, atracciones de feria y muchas más sorpresas, en una de las celebraciones más esperadas del municipio, explica la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Valverde Tania Ávila.

“Dentro del marco de las fiestas de La Concepción, todos los días anunciaremos diferentes actos para mantenerles informados y que participen en esta celebración, les esperamos” expreso Ávila durante la presentación.