Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado la obra del Parque de Ocio Deportivo en El Tamaduste por un importe de 132.854,35 euros, cuyo plazo de ejecución es de dos meses y medio. Las nuevas instalaciones municipales permitirán a todos los equipos de la isla, desarrollar varias modalidades como el voleibol playa.

El Parque de Ocio Deportivo incluirá un campo multideportivo cerrado completamente, con acceso para vehículos, otro peatonal y para personas con movilidad reducida, así mismo, contará con aseos y cuarto de almacén.

 

Con el fin de que las nuevas instalaciones municipales puedan albergar un mayor número de público, será instalado una segunda fila de gradas, y esta previsto la sustitución los focos existentes,  entre otras actuaciones de mejora de las instalaciones ya existentes.

El concejal de Obras Carlos del Ayuntamiento de Valverde, Carlos Brito, explica que una ves realizadas las obras, estas serán unas instalaciones para todos los equipos de la isla, donde se podrá desarrollar varias modalidades deportivas como el voleibol playa, badminton playa, tenis playa, balonmano playa o fútbol playa, afirma Brito.

El concejal, asegura que actualmente se carece a nivel insular de otra infraestructura que posibilite la practicar estos deportes. 

Ferreteria El Cabo Pie

Parque de Ocio Deportivo2