Redacción/La Escudería Hierro Sur y el Ayuntamiento de Valverde organizan mañana sábado, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en un tramo de carretera entre el Pozo de Las Calcosas y el pueblo de El Mocanal, el II Valverde RallyTest, en el que participaran 12 equipos, entre ellos, alguna montura inédita en la isla.

Entre las participaciones destacadas está, Juan Luis Cruz con su nuevo Alpine A110 R-GT, y Nauzet Brito con su Lamborghini Huracan Super Trofeo.

Según ha informado la organización, la lista de inscritos cuenta con un buen número de equipos locales, y otros de fuera de la isla, como Juan Luis Cruz, que junto a Carlos Arocha realizará los primeros kilómetros a los mandos de un flamante Alpine A110 R-GT, Cristo Padilla y Goretti Martín también estarán al volante de su habitual BMW M3, así como Cristofer Reyes y David Dorta a bordo de un BMW M3 E46. 

Florifauna Mascotas

El Lamborghini Huracan Súper Trofeo de Nauzet Brito volverá a hacer las delicias de los aficionados herreños, no en vano, el tinerfeño presenta el vehículo con mayor potencial de esta lista de inscritos del II Valverde RallyTest.

Completan esta lista de inscritos los pilotos Antonio Miguel Rodríguez (Renault 5 GT Turbo), Brayan González (Opel Manta), Ferinto Castañeda (Peugeot 106 S16), Lorenzo Sánchez (SEAT León Supercopa), Manuel García (Volkswagen Golf GTI MKII), Agustín Trujillo (Audi S3) Jeremy Castañeda (Citroën Saxo VTS) e Ismael Febles (Peugeot 205 Rallye). 

La prueba se disputará en un tramo de carretera acotada entre el Pozo de Las Calcosas y el pueblo de El Mocanal, con cerca de cuatro kilómetros de recorrido que gozan de un excelente asfalto y un trazado idóneo para la práctica de este deporte.