Redacción/El consistorio municipal ha informado del inicio de los trabajos de montaje de la estructura de madera laminada de la cubierta, unos trabajos que durarán se extenderán aproximadamente durante 3 semanas. Así mismo en estos días se ejecuta la construcción del nuevo edificio que albergará los nuevos aseos públicos de esta instalación municipal. Las obras cuentan con un presupuesto de 742.698,05 euros.

Estas obras de techado y acondicionamiento de la Plaza de Santiago tienen como objetivo dotar a la totalidad de esta plaza de una estructura de madera laminada a modo de cubierta, la ejecución de una pantalla de vidrio en su cara norte, y un cerramiento eventual desmontable de lona anclada a la estructura, para aumentar la protección ante el viento y frío de la zona de la cVilla de Valverde.

Joyeria Bazar Elvira pie

Las actuaciones mejoraran las condiciones de utilización y seguridad de este equipamiento municipal, proporcionando una mejor viabilidad y utilización, fomentando la actividad cultural y de ocio, así como el desarrollo económico de la capital herreña.

El alcalde y concejal de Obras de Valverde, Carlos Brito, ha destacado que, la nueva Plaza de Santiago, cuya fecha de finalización estimada es a finales de abril, dará una nueva vida a toda la zona, convirtiéndose en punto neurálgico para eventos culturales y comerciales en Valverde.