Redacción/Una iniciativa dirigida a los más pequeños del municipio con diferentes actividades, Juegos Gigantes, e Hinchables, que se desarrollará el próximo domingo, 12 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en estas instalaciones. Damas, Ajedrez, Parchís, Oca, Tres en Raya o Twister son algunas de las propuestas.

Se trata de una de las acciones incluidas dentro del proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural llevada a cabo por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias junto con el consistorio municipal, y a través del cual se organizan diversas acciones en estas instalaciones municipales.

La concejala de Desarrollo Local de La Frontera, Mercedes Álvarez, explica que una vez más esta propuesta permite dinamizar estos espacios favorecedores del comercio local y suponen un incentivo para la economía y el desarrollo del municipio. 

Muebles El Placer Pie

Álvarez hace una invitación abierta a vecinos, vecinas y visitantes para que disfruten este domingo de las actividades programadas.

La iniciativa tiene como objetivos reforzar la imagen de marca comercial de La Frontera y de su mercadillo municipal “uno de los enclaves más visitados dentro del municipio, un punto de encuentro comercial para vecinos, turistas, agricultores, artesanos y comerciantes de la zona”.