Redacción/Una iniciativa que persigue ofrecer un espacio de reflexión para compartir experiencias, cultura, gastronomía, la historia o la geografía de los países originarios de muchos de los habitantes de La Frontera. Una muestra de hospitalidad con las que espera reunir a las nacionalidades que conviven en el municipio el próximo 11 de marzo, en la plaza Tigaday. 

El consistorio ha querido hacer un llamamiento a los vecinos procedentes de otros países a formalizar su participación en este evento, organizado por la Concejalía de Educación e Igualdad, con la colaboración de los vecinos que forman parte de la muestra.

Tamayt González, concejal del área, ha puesto en valor esta nueva propuesta que convierte al municipio de La Frontera en un punto de encuentro para todos  los ciudadanos y nacionalidades que conviven en el. “La Frontera con tan solo 87Km² y 4.329 habitantes, alberga a más de 40 nacionalidades censadas diferentes”.

Ferreteria El Cabo Pie

Historia, música, gastronomía o folclore, son algunas de los aspectos forman parte de esta cita que tiene una gran acogida por parte de la población y que da muestra de la variada y rica diversidad cultural de este pequeño rincón del atlántico. Perú, Cuba, Ecuador, Venezuela, India, Alemania y Ucrania, formaron parte de la pasada edición.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa puede contactar con el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de La Frontera en el teléfono 9222555999.