Redacción/Un proyecto que consistirá en dotar a la carretera principal de esta población herreña, la calle Ferinto, de una acera en su margen derecho que permita la circulación de los peatones en condiciones de seguridad desde el inicio hasta el final del pueblo llegando al campo de futbol de la localidad. Los trabajos incluyen la instalación de infraestructuras de agua, red de baja tensión, alumbrado público y red de telefonía.El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 20 de diciembre a las 15:00 horas.

Esta licitación “Proyecto Básico y de Ejecución de la mejora en la carretera General de Isora, Calle Ferinto” se realiza a través de procedimiento abierto simplificado, con un presupuesto base de licitación de 394.983,67 euros. 

Ferreteria El Cabo Pie

El alcalde de Valverde Antonio Chinea y el concejal de Obras Carlos Brito, han destacado que, con esta actuación, no solo se mejorará la seguridad vial de Isora, puesto que actualmente los viandantes transitan por dicha vía sin tener margen con los vehículos, sino que además, se realizará el soterramiento de todos los servicios.