El deportista herreño, del Club Ohadaflick de El Hierro, José Miguel Sánchez, consiguió el primer puesto de la clasificación en categoría Individual Masculino, de la primera cita del Máster N4 Nacional Senior de Bádminton, celebrado el sábado, 13 de enero, en el pabellón Basilio Labrador, de Los Realejos, en Tenerife.

Sánchez también logro hacerse con la tercera plaza en Dobles junto a su compañero David Gómez.

Se trata de la primera de las siete pruebas del Máster N4 Nacional Senior de Bádminton, organizada por de Federación Española de Bádminton, y que congrego a más de 60 jugadores de Bádminton de toda España. 

Joyeria Bazar Elvira pie

Sánchez consiguió alzarse con la victoria de la categoría Individual Masculino tras imponerse en la final a Pedro Alonso, en un larguísimo y disputado partido que se saldó con la victoria en el desempate del tercer set (17-21/21-19/27-25), según ha informado el deportista herreño. 

El jugador del Club Ohadaflick de El Hierro, también accedió a la tercera plaza en la categoría Dobles Masculino, tras caer en semifinales junto a su compañero, David Gómez, (21-18/14-21/19-21), ante la pareja que sería la campeona de la categoría.