Redacción/El Rally de montaña herreño, la XXII edición de la Subida La Cumbre, que se celebrará el próximo sábado, 2 de septiembre, en el municipio de La Frontera, ya cuenta con la confirmación de una veintena de equipos que disputaran esta prueba del calendario regional y provincial de los campeonatos de automovilismo de montaña.

Este jueves concluye jueves, 24 de agosto, a las 14:00 horas, finaliza el plazo para inscribirse en la XXII Subida La Cumbre.

Banner Don Din pie

La prueba automovilística organizada por la Escudería Hierro Sur, con el apoyo del Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera, y la colaboración de diversas empresas privadas, ha informado que la lista oficial de inscritos se hará pública el miércoles, 30 de agosto, a las 20:00 horas, a través de la web oficial de la prueba, www.escuderiahierrosur.es.

La organización ha informado que entre los equipos ya inscritos, figuran el del tinerfeño Lauren García, que posee el récord de la prueba y que repite participación por tercer año consecutivo, con su Nova Proto NP01. Cristo Padilla y Miguel Quintino, con sus BMW M3, aportarán altas dosis de espectáculo, mientras que José Alberto Díaz, a los mandos de un Porsche 997 GT3, tratará de ser una de las referencias en el apartado de turismos, donde también figura Juan Lorenzo Fernández con su Mitsubishi Lancer Evo IX.