Redacción/El colegiado herreño de Preferente, Borja Álamo, estuvo al frente del equipo arbitral del encuentro de Play-Off de 3ª de la RFEF disputado el pasado sábado, 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el campo de Las Breñas de El Sauzal entre el CD Sauzal y el CD San Miguel. 

Álamo, estuvo acompañado por dos asistentes de la delegación norte del Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (CITAF), Alexandre Rodríguez González y Josué González Pérez.

Banner veterinaria pie

Según ha informado la delegación herreña del Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (CITAF), se trata del segundo año consecutivo que se le designan al colegiado herreño, un partido de promoción de ascenso a categoría nacional (Tercera RFEF), tras dirigir la temporada pasada el CD Tenerife C – Atlético Victoria. 

El arbitraje herreño sigue cosechando éxitos en este final de temporada, una vez que la colegiada herreña, Carla Navarro García, participara como árbitra asistente en la primera edición de la Copa Heliodoro Femenina.