Redacción/La institución insular ha comenzado los trabajos de ejecución de obras de mejora y asfaltado de la pista agrícola paralela al punto limpio de La Frontera, en la zona de El Matorral en el municipio de La Frontera. Los trabajos cuenta con un presupuesto de ejecución de 42.668,90 euros.

Con estas obras, la Consejero de Medio Rural y Marino del Cabildo de El Hierro pretende, mejorar el acceso a este entorno y las fincas con diferentes cultivos colindantes a la misma. Esta pista agrícola, da acceso a distintas explotaciones agrarias presentes en la zona y es transitada por distintos productores en el día a día.

Joyeria Bazar Elvira pie

Los trabajos, que ya han iniciado su ejecución, cuentan con un presupuesto de 42.668,90 euros y estarán finalizados en los próximos días, según informa la Consejería de Medio Rural y Marino.

Según explica el Consejero insular del área, David Cabrera, la intención de su consejería es la de continuar trabajando en la redacción y ejecución de diferentes proyectos de mejoras de zonas agrícolas y ganaderas en todo el ámbito insular.