Redacción/La consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro, en colaboración con el Ayuntamiento de La Frontera, han incrementado el número de puntos de recogida de residuos y reciclaje, durante la celebración de las fiestas Patronales de San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria, en este municipio herreño.

El área insular de Residuos y Reciclaje, ha instalado Punto Limpio Móvil en la calle paralela a la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de esta localidad, para facilitar la recogida de residuos durante las fiestas que se celebran en este punto de la localidad.

Muebles El Placer Pie

Desde el Cabildo explican que con esta iniciativa, ha conseguido aumentar el número de contenedores en esta ubicación, promoviendo que empresas y usuarios puedan separar y reciclar los residuos generados durante los festejos. 

Desde la institución recuerdan que, se debe hacer un buen uso de los contenedores, “reduce, reutiliza y recicla también en verano” apuntan desde la consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro