Redacción/Así lo ha anunciado hoy, Johan González, portavoz del Partido Popular en La Frontera, y ex miembro de la corporación municipal, que con esta sección semanal de vídeos cortos abordará diversos temas gestionados durante su etapa en el consistorio en esta legislatura. El edil popular formaba parte del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Frontera, hasta el pasado 02 de diciembre, cuando anuncio la ruptura del acuerdo de gobernabilidad por diferencias con su socio de Gobierno (PSOE).

González explica que, “ha llegado el momento de que la gente conozca, de manera transparente, cómo han sucedido ciertos acontecimientos, o cómo ha sido nuestra gestión en el Gobierno municipal”.

“Creo que los vídeos no dejarán indiferente a nadie, y después de cada uno, la sociedad comprenderá mejor cada acontecimiento”, señala González. 

Joyeria Bazar Elvira pie

Los vídeos, se irán emitiendo semanalmente, los días martes y tratarán cuatro bloques diferenciados, sobre las área gestionadas por el PP durante la legislatura: Deportes, con temas como, la final de las GWTS, Salmor Bike, Maratón del Meridiano, instalaciones deportivas y gestión genérica del área; Obras con acciones realizadas y gestión planificada; Servicios donde ofrecerá un balance de gestión, y otros temas. 

El total de esta serie compuesta por diez vídeos, comenzarán a publicarse a través de los perfiles en redes sociales del Partido Popular de La Frontera a partir del próximo martes, 22 de marzo hasta el 31 de mayo.