Con esta iniciativa, el herreño busca conocer de primera mano las necesidades y propuestas de la ciudadanía con el propósito de que sean atendidas por el Parlamento de Canarias, cumpliendo así con una de las propuestas de su programa para los próximos cuatro años

Redacción/El diputado herreño Narvay Quintero ha anunciado hoy lunes, 9 de septiembre, la puesta en marcha de un servicio de atención ciudadana presencial en El Hierro, una iniciativa con la que, según explicó el miembro del Parlamento canario, busca conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía con el propósito de que sean trasladadas y recogidas por la cámara.

 

Quintero, que en esta X legislatura es portavoz adjunto del Grupo Nacionalista Canario, y miembro de varias comisiones parlamentarias – Sanidad; Turismo, Industria y Comercio; Obras Públicas, Transporte y Vivienda; y Presupuestos y Hacienda, que además preside- explicó que cada semana atenderá en la isla, tanto las demandas de los ciudadanos así como de lo diferentes colectivos, “con el que pretendo facilitar a los herreños y herreñas la comunicación directa con el parlamento autonómico, habilitando nuevos canales para escuchar y atender sus problemas y recoger las propuestas que deseen plantearme para defenderlas a través de mis intervenciones e iniciativas parlamentarias”.

Quintero cumple así con uno de los compromisos que formaban parte de su programa electoral para los próximos cuatro años. Las personas interesadas en contactar con el diputado pueden solicitar un encuentro llamando al teléfono 922 551134 o dirigiéndose a la oficina situada en la Calle de la Constitución, número 4, en Valverde, donde se celebrarán los encuentros. También pueden enviar un correo a su dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un mensaje a través de sus perfiles personales en Facebook y Twitter.

Joyeria Bazar Elvira pie