GMº/Casañas que ha sido Concejal en el Ayuntamiento de La Frontera (1995 - 1999) , Consejero de Obras del Cabildo de El Hierro (1999 - 2003), por la Agrupación Herreña Independiente (AHI), así mismo, Casañas formo parte de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, tras la segregación de este municipio (2007); ahora ficha por NC, y ha sido elegido en la tarde de ayer, lunes, 25 de marzo, como presidente de la gestora de la agrupación política Nueva Canarias (NC) en la Isla.

Durante el acto de constitución de esta Gestora realizado en la tarde de ayer, lunes, 25 de marzo, también se ha procedido a la elección del resto de cargos orgánicos, la vicepresidencia de esta Gestora, ha recaido en el abogado Carlos Rodríguez Domínguez y la Secretaría al actual consejero del Cabildo herreño, Luciano Eutimio Armas.

 

Por su parte, la Tesorería ha sido para el funcionario adscrito al Ayuntamiento de Valverde, Carlos Brito Brito, como Secretaría de Organización, Alejandro Tomás Hernández Rodríguez y Domingo Martín Afonso, como Relaciones Instituciones e Implantación.

Así mismo, María Águeda Luis Fuentes, se encargara de la Secretaría de Formación y mientras la Secretaría de Comunicación está en manos de será Carmen María Gil Rodríguez.

Nueva Canarias presentará candidaturas a las eleciones municipales y autonómicas de mayo a todas las instituciones herreñas y al Parlamento de Canarias.

Multitienda Frontera pie