Redacción/El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha anunciado la incorporación de Atilano Morales como número dos en la propuesta electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de La Frontera, en las próximas eleciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Morales, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad durante su etapa política, siendo Director Insular de la Administración General del Estado en la Delegación del Gobierno en Canarias en los períodos 1999-2004, bajo la presidencia de José María Aznar, puesto que ocupo también entre 2014 y 2018 durante la presidencia de Mariano Rajoy. También ha ocupado cargos de consejero, portavoz y vicepresidente del Cabildo de El Hierro durante 2012 y 2014.

Multitienda Frontera pie

Atilano Morales es vecino del pueblo de Las Puntas y Maestro de Geografía e Historia de refección.

Según ha explicado González, Morales aporta una gran experiencia personal, profesional y política a una candidatura que gana con su presencia y calidad humana.

“Para mí es un honor inmenso y un privilegio contar con mi profesor, una de las personas que firmó mi aval para entrar en el Partido Popular en 2011, para acompañarme y trabajar codo con codo en la construcción de un proyecto ganador para La Frontera que nos permita lograr el respaldo de la mayoría de nuestro municipio” expresa González.