La Consejería Medio Rural y Marino subvencionará el 100% de las cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores del mar de El Hierro

La Consejería Medio Rural y Marino subvencionará el 100% de las cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores del mar de El Hierro

GMº/El próximo 7 de diciembre finalizará el plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas están dirigidas a los trabajadores del mar en la isla. Esta ayudas cuentan con una ficha económica prevista de 300.000 euros.

Esta subvención esta destinadas a sufragar el 100% de las cuotas de la Seguridad Social de los profesionales autónomos calculada, según la base mínima de cotización y el 50% del importe de las cotizaciones de los trabajadores por cuenta ajena del sector, en los que están incluidos como pescadores y trabajadores de los centros de buceo de El Hierro.

Las ayudas se concederán con carácter retroactivo desde el 1 de Enero de 2021 hasta el momento de la aprobación de esta ayuda.

El consejero de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro, David Cabrera, explica que con estas ayudas “hemos querido apoyar al sector del mar de El Hierro reduciendo los gastos derivados de los seguros del régimen especial del mar de autónomos y trabajadores de este sector”. 

“Pretendemos así, mantener y aumentar el empleo de todas las actividades del mar en El Hierro, incluidos trabajadores de los centros de buceo, productores y consumidores de productos locales y que a su vez, fomentan y proyectan la riqueza de nuestros fondos marinos generando una importante economía a nivel insular” expresa Cabrera.

Desde la Consejería de Medio Rural y Marino, han informado que se han puesto en contacto con todos aquellos trabajadores del mar de la isla, con el fin de que tengan conocimiento de esta bonificación y puedan beneficiarse de la medida. 

Comments  
-1
No me gusta nada el caminar de la perra
-2
Algún político es insaciable. Se hace otra foto para el periódico para que parezca que hace más de lo que realmente hace. No es de fiar. Lo conocimos.
-2
Cuidado con algún político que puede intentar ayudar a sus amigos y compañeros de pesca. Ya lo hizo antes.
-3
Roma no paga a traidores.
-2
Bla, bla, bla. Menos lobos, Caperucita, que hablas mucho y luego no haces nada.
-2
A algún político mediocre un amanuense amigo le escribe los discursos y notas de prensa para que parezca que sabe más de lo que realmente sabe, que es muy poco.
-1
Un político ha organizado una burbuja a base de repartir cromos, sin ninguna idea ni ningún proyecto. Ese político será pan para hoy y hambre para mañana. Hoy reparte cromos y compra votos. Ya llegarán las lágrimas pero él ya estará instalado.
-2
Nos iría mejor con otros políticos, con profesionales con la formación adecuada y experiencia profesional en los temas de su competencia, en lugar de políticos aficionados, diletantes y todólogos, que hablan de todo tocando de oído y leyendo discursos que le ha escrito otro y, eso sí, cobrando sueldo público, instalado en el sillón desde hace años y con dietas y vuelos gratis.
-2
Los políticos número uno se rodean de profesionales número uno. En cambio, los políticos mediocres intentan ayudar a sus amigos y enchufados que no llegan ni al número 10000. Sólo hay que ver el equipo de alguno. Se merecen mutuamente.
-2
A ver, a ver la legislación, que yo de un político ignorante no me fío y, cuando resulta que las cosas no son tan bonitas, este se dedica a echar la culpa a otros.
-3
Sí, cuidado con algún político que vende humo y luego puede haber sorpresas
-1
Ya está alguno con lo de siempre: repartiendo cromos con el dinero de todos a cambio de votarle para que siga en su sillón, con dietas y vuelos gratis. No cuela.
-1
Es lo malo de los aficionados que reparten cromos, que luego nos podemos llevar sorpresas.
-1
" Y vuelta la burra al trigo ". Don David, aquí tenemos de nuevo al majadero.
-2
Esta es la contundente prueba de que lo esta bordando , cuando la misma persona ,arrastrada y colocada a dedo para intentar desprestigiarte, pierde los nervios ante tus rotundos éxitos . Pero tu a lo tuyo DAVID CABRERA , que el pueblo es el que dicta su sentencia finalmente , y además lo hace en las urnas, hay es donde cada cosa va sola a el lugar que le corresponde. David le admiro , respeto y aprecio y aprecia mucha gente, da gusto ir a su persona a ocuparlo, para solventar cualquier tipo de problema. Personas de su talante, son las que le hacen falta a vida publica de la isla del HIERRO , siga así ,el pueblo se lo reconocerá.
-4
Hay que tener cuidado con los políticos chaqueteros porque, si no les dan el carguito que quieren, pueden volver a cambiar de chaqueta. ¿Verdad que sí, trepa? Que ya nos conocemos, instalado.
-3
Alguno se fue con varios colaboradores de viaje a Italia. ¿Quiénes fueron y por qué? ¿Quién pagó esos viajes? ¿En qué benefició? Algún político no informa y quiere que nos olvidemos con el tiempo. Pero no nos hemos olvidado y lo recordamos. Mala suerte, no nos callamos.
-3
En el pasado algún político intentó ayudar a sus amigos y compañeros de pesca, sin importarle que pudiera perjudicar a profesionales con más derecho y mejor formación y que ni eran ni necesitaban ser sus amigos. Ahora se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Algunos no nos olvidamos porque no hay que olvidar y no olvidamos. Arrieros somos.
-3
Alguno sigue saliendo repartiendo cromos. No tiene ideas ni proyectos, sólo reparto de cromos con el dinero de los demás y así mantiene su poltrona y sus privilegios. Personaje para olvidar.
-1
Lamentable, deplorable, penoso, desolador, tremendo, terrible, desconsolador, angustioso, desesperantemente patético lo que hace este señor con los dineros públicos. Dar, dar y regalar lo que no pasa en otras islas. Pan para hoy hambre para mañana , servilismo.
+3
Este señor esta como cierto nefasto presidente que tenía un plan Ñ el de este será plan H. "No me den dinero solo pónganme donde haya". Estuvo bien que se les ayudará cuando el volcán pero ahora porque?

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera