Redacción/Una actividad que ha reproducido el ambiente de los juzgados de la Serie Hierro en su misma localización y una trama basada en la serie y sus personajes, que los  613 participantes, organizados en equipos de 5 personas, tenían que resolver para conseguir salir en menos de 50 minutos. El 31 de diciembre finalizo la edición para adultos de este juego y próximo 7 de enero dará comienzo su edición infantil y juvenil.

El Ayuntamiento capitalino ha considerado un éxito, la participación y la aceptación de esta actividad, muy demandada, que se viene desarrollando desde hace 3 años con distintas tematicas, y que pretende ofertar a los vecinos una opción de divertimento que “en estos tiempos nos permita momentos de desconexión con seguridad y desarrollar valores como son aprender a trabajar en equipo, mejorar la autoestima, la capacidad de atención, la capacidad de resolución, potenciar el ingenio y la lógica y, sobre todo, pasar un buen rato entre amigos”.

Vifel Sisten 320x71

La concejal de Cultura, Educación y Juventud, Rosana González, ha agradecido a todas las personas que han participado, así como a las empresas colaboradoras y a la productora Estoespacalor, por esta nueva versión llena de ingenio y sorpresas.

El próximo, 7 de enero, se pondrá en marcha el Escape Room La Villa edición infantil y juvenil, igualmente basado en la Serie Hierro, pero con una nueva trama adaptada a participantes de 7 a 14 años. La actividad se desarrollará durante el mes de enero, para participar en necesaria formalizar inscripción llamando al: 647 345 022.