Redacción/Esta obra de Tomás Antonio Espinosa de la Barreda y Francisco Cejas-Fuentes y Padrón (Ed.) será presentada hoy miércoles, 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos de la Institución insular, organizada por el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro.

La obra se corresponde con los matrimonios celebrados en la isla de El Hierro entre los años 1625-1720, y pretende ser una primera parte de los extractados por don Tomás Antonio y conservados gracias a la intervención de don Dacio Darias y Padrón.

Banner Don Din pie

La segunda comprenderá los registros conservados tras el incendio en la casa del Presbítero don Diego Jacinto, donde se encontraban los archivos parroquiales. Abarcan desde 1742 hasta el año de 1865. Con estas obras se pretende poner al alcance de quien tenga interés, parte del patrimonio cultural insular.

La entrada para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados para cada asistente, se realizará a través de invitación que pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en caso de que sean convivientes deberán señalarlo en la solicitud con el fin de organizar el aforo.