GMº/Juan Jesús Ayala presentó el pasado miércoles, 16 de diciembre, en el Salón de Plenos del Cabildo, “El Hierro en el Camino de la Historia”, un compendio de los artículos más destacados publicados por este prolífico autor durante las últimas décadas en diferentes medios de comunicación.

Ayala, colaborador asiduo de GMº, hace un repaso por los “caminos de la Historia” de El Hierro, reflexiones y vivencias del acontecer del propio autor o de la sociedad herreña.

Ferreteria El Cabo Pie

La presentación contó con la introducción de Juan Carmelo Padrón, que desgranó la dilatada trayectoria de Ayala y como una recopilación como esta nos puede transportar al El Hierro de otra época, con los problemas o situaciones que hoy nos pueden parecer ajenos.

Editado por la Consejería de Cultura del Cabildo, “El Hierro en el Camino de la Historia” pasa a engrosarse el amplio catálogo de la Institución, una obra que en palabras de la máxima responsable del área, Tatiana Brito, nos permitirá conocer vivencias, personajes o las tradiciones de la Isla a través de los artículos de Juan Jesús Ayala.