Redacción/El consistorio capitalino ha lamentado hoy la desidia mostrada por la empresa Telefónica España, que se evidencia en la falta de mantenimiento de las redes de transporte de cableado instalados en el municipio herreño. Vecinos de Valverde han mostrado su malestar por el  mal estado de los postes de cableado, que en algunos casos representa un peligro para la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde de la capital herreña, Antonio Chinea, tras reiteradas solicitudes, ha exigido hoy nuevamente a la compañía que adopte urgentemente medidas correctoras que pongan fin a situaciones como las de la calle Betenama, en la zona de El Mocanal, que no hacen más que generar malestar y riesgo para los vecinos.

Florifauna Mascotas

“Fruto de las gestiones realizadas por este Ayuntamiento, así como de El Cabildo Insular, la compañía ha informado del envío de operarios de mantenimiento que se desplazarán a nuestra isla para realizar reparaciones a lo largo de la red a partir del próximo lunes” explican desde el Ayuntamiento.