Redacción/Unas labores que el consistorio capitalino a podido llevar a cabo en el día de hoy, gracias a las mejora de las condiciones meteorológicas en esta zona del litoral del municipio, informa el consistorio. Vecinos de la comarca habían solicitado el mantenimiento de estas instalaciones a través de las redes sociales.

El ayuntamiento asegura habiendo sido imposible realizar este mantenimiento con anterioridad, debido a la situación meteorológica adversa por fenómenos costeros y vientos en este punto del litoral del municipio, cuyo oleaje ha llenado las piscinas de algas y arena, con los consiguientes efectos como, malos olores y suciedad, las piscinas estarán disponibles para su uso en un breve espacio de tiempo.

Ferreteria El Cabo Pie

El concejal de Servicios Victor Delgado, ha querido remarcar que, por regla general el ayuntamiento cuenta con un operario que lleva a cabo un servicio de mantenimiento diario, pero ante fenómenos climatológicos adversos, donde no se recomienda el baño, no se ha podido realizar hasta el día de hoy.

El consistorio advierte que, recomienda precaución a los bañistas, debido a que la Dirección General de Seguridad y Emergencias ha vuelto a declarar la situación de Prealerta por  Fenómenos Costeros, a partir de las 15:00 horas del día de hoy.