Redacción/El gimnasio municipal de La Frontera acoge  este sábado, 14 de agosto, las primeras dos sesiones de entrenamientos funcionales dirigidos a la población y usuarios de estas instalaciones, enmarcadas en el programa deportivo “La Frontera se mueve” que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, en esta ocasión de forma presencial.

Una forma diferente y personalizada de promover el deporte entre la población del municipio con entrenamientos dirigidos. Las dos sesiones iniciales, están distribuidas en 3 horas diferenciadas por la mañana en horario de 11:30 a 14:30 y dos por la tarde de 16:30 a 18:30. Las personas que quieran formar parte de estos entrenamientos deberán formalizar su inscripción de forma presencial en el gimnasio municipal y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

Ferreteria El Cabo Pie

El concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, explica que este programa deportivo cuenta con la dirección de un entrenador personal titulado y contempla 8 sesiones en las que las personas que se inscriban podrán realizar bajo supervisión ejercicios de calentamiento, core, fuerza y wod. Los entrenamientos se desarrollarán con un numero máximo de 5 personas  cinco por sesión.

A lo largo de los próximos días, el ayuntamiento informará por medio de sus redes sociales de los días y horarios para las próximas sesiones que ofrecerá este programa deportivo, que además de fomentar hábitos saludables entre los vecinos dinamizará esa infraestructura deportiva.