Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, en su afán de informar y promocionar la actividad turística de interés y ámbito local, ha finalizado el proyecto de señalización turística del municipio capitalino: Los trabajos han contado con  una subvención de La Dirección General de Infraestructura Turística de La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias por importe de 10.850,57 euros.

La Concejala de Turismo, Rosana González y el Alcalde del municipio, Antonio Chinea, han destacado que este proyecto es parte del trabajo que está desarrollando el consistorio con respecto a la promoción turística del municipio, específicamente esta acción tiene como finalidad proporcionar información a vecinos y turistas de los distintos pueblos y puntos de interés, tanto de lo que pueden visitar en ellos como de peculiaridades e historia.

Banner veterinaria pie

La información ha sido dispuesta en paneles de madera tratada, específicamente para entornos de gran humedad o con temperaturas elevadas,  con unas dimensiones de 2,00 x 2,50 metros, y la inclusión de códigos “QR” para ampliar información. La información proporcionada se presenta en tres idiomas (español, inglés y alemán).