Redacción/La concejalía de cultura del ayuntamiento de Valverde, organiza este evento de uno de los mejores referentes musicales de las islas, Sito Morales, que presentará su último trabajo “Ojalá Mondo”, en el que estará acompañado por Álvaro Rodríguez, una de las mejores guitarras de las islas.

Sito Morales, escritor de poemas o de canciones, canta lo que vive porque sueña despierto. La sensibilidad del poeta encuentra en la voz del narrador de la tragedia presente el mejor vehículo para expresar pensamientos y sentimientos. Sito escribe, describe, arrastra las palabras cantando y hace que todo siga rodando, hacia algún lado.

Muebles El Placer Pie

“Ojalá Mondo” es el noveno disco del cantautor de Tinerfeño Sito Morales. Miembro de grupos como Ataúd Vacante o Servicio Público, regresa con esta nueva obra, tras el aclamado "Antecedentes carnales" en 2013.

En este disco vuelve a sentirse arropado por músicos de la talla de Álvaro Jiménez, Óscar Santana, Juan Luis Pérez y Morgan Hernández. Además, ha contado con las colaboraciones de Yasmina Mas, Txetxo Baucells, Román Brito, Diego Hernández, José J. Martín y Julio Tejera. Grabado en Agustic Recording y Mojo Estudio, las mezclas y masterización han corrido a cargo de Ayoze Hernández en Guamasa Estudios.

El recital será el próximo 19 de diciembre a las 20:30 horas en El Casino de Valverde y contara con todas las medidas de prevención COVID. El aforo a este evento es limitado y con localidades asignadas previa inscripción en el  correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.