Redacción/El ayuntamiento capitalino a dado por culminado este servicio de vigilancia y socorrismo en playas y zonas de baño del municipio con el fin de la temporada estival, un servicio que el consistorio prestaba desde el pasado mes de julio y que dio su fin ayer miércoles, 30 de septiembre. El servicio tiene como finalidad garantizar la tranquilidad y seguridad de vecinos y visitantes.

Desde este Ayuntamiento se ha querido agradecer y reconocer la profesionalidad y el trabajo de todo el personal y, es por ello, que se les ha hecho entrega de un presente en un acto celebrado ayer miércoles, 30 de septiembre, en las dependencias del consistorio municipal.

Muebles El Placer Pie

Carlos Brito, Concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valverde, hace un balance positivo del Servicio de Vigilancia y Socorrismo en las costas del municipio, donde no se ha registrado ningún incidente importante durante la prestación del este servicio y donde todo ha transcurrido con normalidad, destacando el buen hacer de los vigilantes y la satisfacción de los usuarios.