Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha informado que debido a los desprendimientos acaecidos en la ladera colindante a esta zona de baño del municipio, la institución a procedido a su cierre temporal, en “principio” durante el día de hoy martes 23 y mañana miércoles 24 de junio, a la espera de la valoración de los técnicos.

Estos pequeños desprendimientos, producidos en la ladera colindante han afectado principalmente a la parte central de esta zona de baño, concretamente a “leñera” adjunta a la zona de los asadores presentes en estas instalaciones.

Muebles El Placer Pie

En el día de hoy, técnicos del ayuntamiento, así como operarios realizan labores de limpieza y desbroce, con el fin incrementar la seguridad de los usuarios. una ves finalizadas estas labores, los técnicos del ayuntamiento valoraran la idoneidad de la zona, para su reapertura o propuesta de otras acciones.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos y visitantes del municipio, su comprensión y ruegan disculpen las molestias; al tiempo que recuerdan que trabajan con el fin  de reabrir esta zona de baño a la celeridad posible.