Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha informado hoy miércoles, 31 de julio,  que las piscinas municipales Cascadas de Mar permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por labores de limpieza y mantenimiento, y proceder a la retirada de materia fecal  aparecida en las dos piscinas existentes en el complejo.

En este sentido el Ayuntamiento hace un llamamiento al civismo y a la responsabilidad, incidiendo en los perjuicios que se ocasionan cuando suceden hechos como este, lo que produce el cierre de las instalaciones, y proceder con los pertinentes tratamientos de cloro y ph, suponiendo todo ello además un perjuicio a los usuarios no solo de estas piscinas sino de la zona de baño de El Río; ya que la toma de agua se realiza por esta zona. 

 

Y todo este perjuicio producido, bien por una negligencia en el cuidado de los menores o bien por una falta de civismo de algún adulto, aseguran desde el Ayuntamiento.

Asimismo el Ayuntamiento informa a los usuarios de la zona de Baño de El Río que se está estudiando la posibilidad de desplazar la toma de agua a otra zona, con el fin de que no interfiera a esta zona baño de baño ni a sus usuarios.

A este respecto, el Ayuntamiento de La Frontera comunica que debido al cierre de las piscinas se ha suspendido momentáneamente el Curso de Natación programado en sus instalaciones, curso que se retomará en cuanto se realice su reapertura.

Banner veterinaria pie