Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha entregado los trofeos a los primeros clasificados dentro de los Torneos de Fútbol Senior, Bola Canaria y Voleibol, primeros encuentros deportivos celebrados enmarcados dentro de las Fiestas Patronales del municipio. Mañana jueves, 1 de agosto, el Centro Cultural Ana Barrera Casañas acogerá el Clinic de Baloncesto.

8 han sido los equipos locales que han participado en el Torneo de Fútbol Senior; 11 en el Torneo de Bola Canaria  y 4 en el Torneo de Voleibol. Una participación destacada por la Concejalía de Deportes, como organizadora de los encuentros. Los tres primeros equipos clasificados en el Torneo de Fútbol han sido CD. El Bajón, Tiki Taka y Leche Cabra”, 1º, 2º y 3º respectivamente. 

La Bola Canaria ha sido el segundo torneo en disputarse; un juego tradicional que cuenta con una gran afición en este municipio. Los equipos ganadores de este Torneo , en la categoría  femenina han sido: Sanjoras, Tagoror y Calatinas. 1º, 2º y 3º , respectivamente; y en categoría masculina: Rebeldes, Arroyos y Caimaneros.

 

En la modalidad de Arrime en categoría masculina, el primer clasificado ha sido Sergio Padrón; y en féminas, la ganadora, Pino Santana. En la modalidad de Boche, los ganadores han sido Orlando Padrón y Mayri Cecilia Betancourt.

El pasado fin de semana también se ha disputado el Torneo de Voleibol, con la siguiente clasificación:  El equipo “Mamarre”,  en primer lugar, seguidos de “Los Carneros de Ramón” y C.V. “Ezeró”.

El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta y el concejal de Deportes, Johan González, han querido agradecer la participación y colaboración de todos los clubes y personas implicadas en la organización de estos torneos y ha querido hacer una invitación extensiva a los vecinos para que disfruten del resto de actividades deportivas propuestas.

Banner Don Din pie