Redacción GMº/El consistorio municipal ha abierto estas instalaciones publicas, ubicadas en el pueblo de Las Puntas, con carácter gratuito para todos los usuarios; con servicio permanente de socorrismo, mantenimiento y limpieza.

El ayuntamiento de la Frontera ha informado que estas piscinas municipales Cascadas de Mar, permanecerán abiertas al publico todos los días, en horario de 11:00 horas a 19:00 horas, durante los meses de Julio, agosto y septiembre.

Johan González Rodríguez, Concejal Servicios del Ayuntamiento de La Frontera, ha explicado que, pese a que estas instalaciones no cuentan con servicio de “cafetería - bar” y al estar prohibido comer o beber en los alrededores de la zona de baño, por cuestiones de seguridad, el Ayuntamiento a habilitado una zona para que los usuarios puedan tomar sus refrigerios sin abandonar las instalaciones, siempre respetando las normas de seguridad he higiene, y resaltando la importancia de hacer un buen uso de las mismas para el disfrute de todos.

 

“Hemos habilitado una zona para que niños y mayores, puedan merendar o tomar sus refrigerios dentro de las instalaciones, apartada de las inmediaciones de la zona de baño como marca la normativa” explica Rodríguez.

Así mismo, Rodríguez ha informado que, el Ayuntamiento impartirá un curso de natación para niños y niñas, durante el mes de agosto, un curso para el que ya se han abierto las inscripciones hasta próximo el 25 de julio, las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Educación del propio ayuntamiento.

Multitienda Frontera pie