Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera continúa con la dotación de mobiliario urbano como medida de embellecimiento de espacios públicos; en esta ocasión ha tocado turno a el Mirador de la zona de baño de La Maceta, que ya dispone de su original y creativo banco con forma de piña tropical, un producto agroalimentario insignia del valle de golfo, que a partir de ahora esta disponible para el uso de los vecinos y turistas que visitan esta emblemática zona de baño.

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer una llamada a la población para que lo cuiden y lo utilicen de forma adecuada. Una invitación a hacerse fotos creativas para subir a las redes sociales con los hashtag #lafronteraturismo y #juntoshacemospiña, eslogan que el ayuntamiento ha propuesto para este banco, con el fin de promocionar uno de sus productos locales, como es la piña tropical, referente del municipio.

 

Un guiño original para los usuarios que ya pueden visitar La Maceta y disfrutar de sus magníficas vistas o de sus puestas de sol, sentados en un banco único que tiene como referencia dos características centrales del municipio: la promoción de sus productos y su apuesta por un mobiliario diferenciado.

Banner Don Din pie