Maite Elie González y Sabina Vela Dorta fueron elegidas damas

Redacción/Linea Ludwing, de 11 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de El Pinar 2019, que en esta edición ha estado dedicado a Las civilizaciones del mundo. La niña lucía la fantasía Eira, Obelix y Draco buscan a Odin para jugar, diseñada por Centro de buceo El Bajón y que representaba a la misma firma. La Reina también galardonada como Dama Divertida.

 

Por su parte, fueron proclamadas Damas de Honor Maite Elie González, de 10 años, con la fantasía Desde la India la diosa Lakshmi diseñada por Ignacio Javier Padrón Padrón en representación de Gorona Motor, y Sabina Vela Dorta, de 10 años, con el traje denominado La diosa Inca viene al Carnaval, diseñado por Ignacio Javier Padrón Padrón y Lupe Rodríguez representando a Club Taekwondo, que además se proclamaron como Damas Elegancia y Original, respectivamente.

La reina y su corte de honor fue elegida en una gala celebrada en el Campo de lucha que contó con las actuaciones del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar y el grupo de teatro infantil de El Pinar y La Restinga, así como de Pinar Dance y la murga Los Piñeros.

Muebles El Placer Pie