Redacción/El alcalde de Valverde, Daniel Morales, acompañado por la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, han recibido a las cinco candidatas a Reina Infantil del Carnaval, que será elegida en el transcurso de la Gala que se celebrará mañana viernes, 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas, durante la recepción, celebrada ayer miércoles, 6 de marzo, en el Ayuntamiento se procedió al sorteo del orden de salida de las candidatas, a las que se les entregó un obsequio.

Entre las candidatas a Reina del Carnaval de Valverde 2019, dedicado a Las cuatro estaciones, se encuentra María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, con un traje que lleva por título “Cuatro estaciones en una”, diseñado por Mouusnous S.A.

Aneska Lima Barrera, de 8 años, lucirá la fantasía “El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones”, diseñada por Montserrat Acosta Díaz.

La tercera aspirante será María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, que lucirá el diseño “Madre Reina de todas las estaciones”, de María de las Nieves Herrera Márquez.

 

Junto a ellas también participará Camila Padrón La Regina, de 5 años, desfilará con un diseño de Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero titulado “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”.

La quinta candidata es Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, que lucirá un diseño de Mary Carballo titulado “El invierno se ha ido y la primavera ha venido”.

Tanto el alcalde de Valverde, Daniel Morales, como la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, desearon a las pequeñas mucha suerte ante su participación en el espectáculo de este viernes donde una de ellas será proclamada Reina del Carnaval 2019, y agradecieron el esfuerzo realizado por los patrocinadores para poder tener este número importante de candidatas y que nos brindarán sobre el escenario magníficos diseños.