El Mercadillo municipal acogerá a la murga chicharrera el sábado 9 de marzo, a las 11:00 horas

Redacción/El Carnaval de Valverde 2019 contará con la participación de la Afilarmónica Nifú-Nifá, que actuará el sábado 09 de marzo, a las 11.00 horas en el Mercadillo de Valverde y, a continuación, realizará un pasacalle hasta la zona de El Puente.

 

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, señala que para el municipio y para los herreños, en general, es un orgullo contar con la murga decana del carnaval chicharrero. “Todos hemos crecido viendo actuar a la Fufa, riendo y disfrutando de sus letras críticas y llenas de humor”, asegura.

El alcalde, Daniel Morales, agradece el esfuerzo que ha realizado esta afilarmónica para estar presente en el carnaval capitalino herreño y recuerda este año la presencia de importantes grupos del carnaval chicharrero, como la participación de la murga Los Bambones y la comparsa Los Cariocas, por lo que esperan aumentar la afluencia y participación en estas importantes fiestas de Valverde. “Sin duda será una gran oportunidad para todos los herreños poder ver actuar a la Nifú-Nifá, que hasta ahora sólo podíamos hacerlo a través de la televisión. Estoy convencido de que se sorprenderán con la participación de nuestra gente y el nivel de nuestra fiesta, un carnaval más cercano y familiar”, asegura.

Multitienda Frontera pie