Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Obras ha finalizado el plan de mejora del asfaltado de una docena de vías del municipio puesto en marcha el pasado mes de octubre. Los trabajos han contado con un presupuesto de 243.500 euros.

Juan Manuel García Casañas, Concejal de Obras del ayuntamiento capitalino explica que, “los trabajos, que han contado con un presupuesto de 243.500 euros, han consistido en la mejora del firme de las carreteras y de los desperfectos ocasionados por el uso y el paso del tiempo, según detalla Casañas, que asegura que estas obras contribuyen a reforzar la seguridad en circulación.

 

En concreto, las mejoras realizadas afectan a Dacio Darias, La Lajita, Los Molinos, calle Casañas Frías, calle Juan de la Barrera y Bethencourt y Mendoza, calle Isla de Fuerteventura, calle Doctor Dolkosky, calle Hoyo del Barrio Interior-HI-101, calle Erese Alto, calle Piedra Bermeja-La Asomada Guarazoca, calle Los Hilochos, así como el arcén en la carretera Los Jarales-HI-10.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que estas actuaciones dan respuesta a las demandas de los vecinos que solicitaban mejores accesos a estas zonas.

Muebles El Placer Pie