Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abierto una votación para que los vecinos del municipio elijan el tema del Carnaval 2019. Las personas que deseen participar en esta elección podrán votar desde hoy martes, 11 de diciembre, y hasta el próximo 20 de diciembre, entre cuatro propuestas, a través de su página de Facebook oficial.

El Ayuntamiento ha habilitado una encuesta en la página de Facebook municipal para que los vecinos voten entre cuatro propuestas: civilizaciones del mundo, dibujos animados de los 80, la televisión y temática libre.

 

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito, anima a los vecinos a colaborar en la elección del tema para este carnaval, entre las alegorías escogidas son: civilizaciones del mundo, dibujos animados de los 80, la televisión y temática libre.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que los cuatro temas finalistas han sido propuestos por los propios vecinos del municipio a través del Facebook municipal. “Los temas propuestos y más votados por los vecinos son los que han accedido a esta selección final para elegir el tema definitivo del Carnaval 2019”, señala Quintero.